Actualidad Tecnología — 13 febrero 2014

El SEO (Search Engine Optimization) son las siglas en inglés de lo que comúnmente se conoce como posicionamiento en buscadores. Una parte esencial del marketing online de toda empresa, ya sea una gran empresa, un Pyme o un autónomo. El SEO es el responsable del nivel de visibilidad que tenga tu negocio en Internet y en consecuencia, responsable del éxito del mismo.

El SEO puede decirse que no es una ciencia exacta. Esto es debido a que el SEO está basado en variables que incorporan los motores de búsqueda, muchas de ellas desconocidas, que hacen que una web u otra salga en las primeras posiciones del listado de resultados que ofrece el buscador cuando se realiza una determinada búsqueda.

Estas variables no tienen por qué ser las mismas en todos los motores de búsqueda, por lo que debemos tener presente cuál es el buscador más utilizado en el mercado que queremos actuar. En España el buscador líder es Google, pero esto no es así en todos los países. En Rusia por ejemplo el motor de búsqueda más utilizado es Yandex y en China, Baidú.

Por eso Acens, proveedor líder de servicios Cloudy Hosting a nivel empresarial en nuestro país, ha lanzado una herramienta online gratuita llamada “Informe SEO gratuito”, para ayudar a las empresas a conocer el estado SEO de su página y poder analizar y conocer las principales claves para mejorar la visibilidad de su negocio en internet.

Esta herramienta “Informe SEO gratuito” que ofrece Acens está disponible para cualquier usuario, sea o no cliente de Acens. Con ella, puedes obtener un informe sobre valores y datos clave sobre la web de tu empresa o negocio como la popularidad de la web, los enlaces entrantes que recibe, palabras clave, interacciones con las redes sociales, posicionamiento de la competencia, Pagerank, Alexa…

Para obtener un informe detallado del SEO de tu página con la herramienta “Informe Seo gratuito” de Acens, entra aquí.

Actualidad Pyme Acens

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*