Actualidad Emprendedores Slider — 11 septiembre 2012

El próximo sábado 15 de Septiembre, y por segunda vez consecutiva, se celebrará la Carrera de los Emprendedores en Madrid. Una carrera organizada por Madrid Emprende, Fundación Iniciador y AJE Madrid, con el fin de alentar al emprendimiento a una sociedad inmersa en una situación desmotivadora de crisis,  con una iniciativa diferente.

Como comentan desde la Fundación Iniciador “Los emprendedores tienen mucho en común con los atletas, al fin y al cabo ambos tratan de alcanzar una meta en un entorno altamente competitivo”.

Y el éxito de esta segunda edición no ha tardado en aparecer, ya que en menos de una semana se han agotado las 1.000 inscripciones, que de manera gratuita salieron al público el pasado día 27 de agosto; por lo que si estás interesado en participar en esta Carrera de los Emprendedores tendrás que esperar a una posible próxima edición.

Cada participante portará un dorsal, un chip y una camiseta facilitada por la organización y desde las 9 de la mañana correrán a través de un circuito de 5 kilómetros de recorrido alrededor del Parque madrileño del Retiro.

Se pretende convertir este sábado 15 de septiembre en un día festivo y lleno de diversión arropado por el espíritu luchador de los emprendedores, por lo que si no has podido inscribirte es una buena excusa para pasarse por el Retiro y poder formar parte de ese ambiente festivo.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*