Actualidad Emprendedores Slider — 07 junio 2012

Si hay algo por hacer para poder salir de esta crisis económica es recuperar el prestigio de la marca España. El gobierno lo sabe, y no duda en mostrar su apoyo a eventos como el “Spain StartUp & Inversion Summit”, que hoy abre sus puertas en Madrid. Soraya Sáez de Santamaría, vicepresidenta del gobierno, será la encargada de hacer la inauguración oficial, acompañada por Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y por Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Industria y Emprendimiento.

Estos 7 y 8 de junio son dos días marcados en rojo por los emprendedores españoles. En este punto de encuentro esperan presentar sus ideas y proyectos, con la esperanza de que algún inversor apueste por ellos. Será grande la presencia de inversores extranjeros que saben del potencial de los emprendedores españoles, y que tampoco han querido perderse este evento.

Durante el Spain StartUp & Investor Summit, habrá numerosas ponencias de reconocidos empresarios que expondrán sus ideas sobre temas de actualidad y que con su experiencia también contestarán a las preguntas de los nuevos emprendedores.

Los organizadores de este evento son Infoempleo, IE Business School y FCP, quienes a su vez se han encargado de buscar numerosos e importantes patrocinadores. Aunque las jornadas se llevarán a cabo en el edificio de Mutua Madrileña de la capital, también se podrán seguir en directo por internet en este enlace.

Como se podía prever, se ha agotado el límite de acreditaciones para poder participar en el encuentro. Este hecho es una clara evidencia de que los españoles no nos rendimos ante la adversidad, y trabajamos en crear un futuro mejor. Ojalá el Spain StartUp & Investor Summit, con estas jornadas de encuentro e ilusión entre emprendedores e inversores, se convierta en un referente para devolver a España a primera división.

Más información sobre estas jornadas aquí.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*