Actualidad Emprendedores Slider — 20 marzo 2013

Por quinto año consecutivo, BBVA ha convocado el concurso “BBVA Open Talent” con el objetivo de buscar y premiar aquellos proyectos de menos de dos años de vida relacionados con la tecnología y la innovación.

A partir del pasado 19 de marzo, y hasta el próximo 9 de mayo, todos aquellos emprendedores de menos de dos años y con un proyecto que encaje dentro de alguna de las categorías, Nueva Banca o Innovación y Tecnología, pueden rellenar el formulario de participación y poder optar al premio de 100.000 euros de cada categoría.

La segunda fase del programa se llevará a cabo entre el 13 y el 27 de mayo, y consistirá en que todos los usuarios registrados en BBVA Innovation Center, puedan votar por los mejores proyectos, de donde se sacarán los 20 finalistas que pasen a la tercera fase.

La tercera fase será donde tras una presentación al público y a un jurado, se elegirán a los ganadores de cada categoría, Nueva Banca e Innovación y Tecnología.

Con este programa, BBVA pretende lograr una transferencia de conocimiento que le permita mantenerse en la vanguardia tecnológica y detectar posibles innovaciones en el mercado que puedan ser aplicables a su modelo bancario, y con el premio de 100.000 euros, es una manera de colaboración y participación de BBVA en el capital de esa nueva empresa emprendedora.

Durante la presentación de esta nueva edición, Hugo Nájera, “chief innovation officer” de BBVA, expresó cuales son los objetivos fundamentales de esta estrategia de innovación del BBVA: “La creación de una red de conocimiento global y el establecer interacciones de los ecosistemas con los emprendedores de cada región son los objetivos prioritarios en la estrategia del departamento de innovación abierta de BBVA”.

Por lo que si eres emprendedor y tu proyecto tiene menos de dos años de vida, esta es tu oportunidad de poder conseguir un empujón a tu proyecto, inscríbete aquí.

infografia_BBVA-Open-Talent-2013

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*