Actualidad Emprendedores — 20 agosto 2013

El British Council convoca por primera vez el Young Creative Enterpreneur Award en la categoría del ámbito audiovisual (Screen and Multimedia), es decir, emprendedores que estén centrados en la innovación y la creatividad del mundo audiovisual en nuestro país, abarcando tanto cine, televisión, producciones interactivas, retrasmisiones en directo y videojuegos.

Si tienes entre 21 y 35 años, y tu actividad profesional se centra en este ámbito, tienes hasta el 26 de agosto para presentar tu candidatura, pudiendo ganar una oportunidad única de viajar a Londres y trabajar con los mejores profesionales de la industria audiovisual británica durante una semana. Una semana en la que se llevarán a cabo encuentros, reuniones y talleres dentro del London Cross Media Forum que se celebra en el mes de octubre, concretamente entre el 13 y el 20 de octubre.

El objetivo que busca el British Council es encontrar personas que estén diseñando nuestro futuro creativo próximo, que estén probando nuevos modelos e ideas, y por supuesto, que estén aportando un impacto positivo tanto en materia económica como social en su ámbito local. Es una búsqueda orientada a encontrar los líderes emergentes en el campo de la creatividad capaces de tejer vínculos internacionales. “Buscamos a los mejores talentos del momento para ofrecerles una oportunidad única en su vida y conectarles a nueva redes profesionales”.

Requisitos para poder participar en el Young Creative Enterpreneur Award

–          Tener entre 21 y 35 años

–          Trabajar por cuenta propia en el sector audiovisual con al menos 2 años de experiencia.

–          Ser emprendedor y tener la capacidad de promocionar el sector de la creatividad en España.

–          Demostrar que puedes ser un líder emergente del sector en España y demostrar la capacidad potencial de poder ser un futuro partner para UK.

–          Tener un nivel de inglés IELTS6 o superior.

 

Si quieres inscribirte en los Young Creative Awards, rellena el formulario de participación; tienes hasta el 26 de Agosto.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*