Actualidad Pymes Slider — 31 mayo 2013

La empresa Palentina, Cascajares, gana el premio Nacional de Marketing a la mejor Pyme, por delante de El Tenedor e Idealista con su proyecto “El Pavo de Acción de Gracias”.

El pasado 23 de mayo se recordará en la historia de esta empresa, ya que fue el día en el que una pequeña empresa  como Cascajares estuvo presente en una gala de premios de Marketing, frente a más de 800 invitados, compartiendo nominación con empresas tan grandes como Coca Cola, Red Bull, Ikea,… con millones de euros invertidos en marketing y publicidad, y resultaron ganadores!

Pavo Accion Gracias CascajaresResultaron ganadores gracias a su proyecto “El Pavo de Acción de Gracias”, un proyecto en el que contaron con la ayuda del Chef José Andrés y basándose en sus 23 años en los que lleva viviendo en Estados Unidos, nos acerca la tradición americana del Pavo de Acción de Gracias Americano “Thanksgiving Turkey” de Cascajares by José Andrés.

“Para nosotros ha sido una gran satisfacción recoger este premio, ya que es uno de los campos donde la empresa más ha invertido en los últimos 10 años” comentaba Alfonso Jiménez, uno de los fundadores de Cascajares.

Cascajares comenzó su andadura hace más de 15 años, surgiendo como un proyecto emprendedor de dos jóvenes de 19 años, Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias, cuyo objetivo era vender capón enlatado. Tras años de éxitos en sus inversiones y productos, entre los que se encuentra haber sido seleccionados en mayo de 2004 para proveer el segundo plato “Capón de Cascajares” en la Boda Real de los Príncipes de Asturias, se han convertido en una empresa sólida de 75 empleados que factura más de 7 millones de euros anuales, y con un nuevo proyecto de internacionalización en Canadá para servir sus productos en el mercado americano.

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*