Actualidad Autónomos Slider — 12 mayo 2014

En Contasimple están de celebración y con motivo del Día Internacional del Internet están regalando tres meses de su mejor plan a todas las personas que se registren durante esta semana.

Contasimple es una herramienta online de Contabilidad, Facturación e Impuestos especialmente indicada para autónomos y Pymes, que destaca por su sencillez y facilidad de uso.

Esta herramienta nace como concepto en el año 2009 para ayudar a los autónomos a llevar su contabilidad. La idea inicial fue sustituir el fichero Excel casero que utilizaban muchos autónomos pero que frecuentemente no cumplía con los estándares que dictamina la Agencia Tributaria, pero enseguida fue evolucionando dando cobertura a pequeñas y medianas empresas. Paso de ser una herramienta únicamente de contabilidad a contemplar otras funcionalidades como la facturación, el cálculo de impuestos, gestión de clientes, gestión de productos y un largo etc.

Está claro que Contasimple se ha convertido en una herramienta indispensable para autónomos, Pymes y Start-ups que quieren llevar la gestión del día a día de forma fácil y sencilla.

¿Por qué Contasimple?

–          Ahorro: Puedes gestionar toda su contabilidad de forma electrónica, ahorrando hasta un 70% en costes.

–          Flexibilidad: La información se puede exportar en formato Excel o PDF.

–          Tranquilidad:El equipo técnico  garantiza el acceso al programa 24×7.

–          Seguridad: La información viaja encriptada entre los servidores en la nube y el ordenador de los usuarios a salvo de curiosos. Además el equipo técnico vela por la seguridad de la información, realizando el mantenimiento necesario en los servidores.

–          Confianza:Cuentan con un equipo de  gestores que revisan que la aplicación se ajuste a los requisitos de la A. Tributaria.

–          Velocidad:La herramienta es muy sencilla e intuitiva y permite gestionar la contabilidad en pocos minutos.

¿Qué se puede hacer con Contasimple?
  • Crear las facturas y presupuestos en pocos segundos.
  •  Crear los Libros de Registro exigidos por la Agencia Tributaria.
  • Rellenar los modelos de impuestos en cuestión de minutos (modelos soportados 130, 100, 303, 390, 115, 180, 111, 190, 347).
  • Almacenar los documentos importantes en la nube.
  • Consultar el estado del negocio en cualquier momento. A través de informes sencillos que proporcionen una visión completa de la situación de la empresa, facilitando la toma de decisiones sobre el negocio.
  • Se puede acceder a toda la información desde cualquier lugar sin instalar ningún programa, todo a través de la web.

Cuenta con tres planes de precios: Básico (gratuito), Profesional (desde 6€/mes) y Ultimate (desde 9€/mes). Se puede realizar el registro sin ningún compromiso y sin necesidad de introducir ningún método de pago. Te dejamos el enlace donde podrás probar Contasimple. Además  esta semana con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet, regalan tres meses de su mejor plan a todas las personas que se registren durante esta semana.

Contasimple Día Internet

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*