Actualidad Emprendedores — 07 agosto 2013

Tienes hasta mañana 8 de agosto para presentar tu proyecto de empresa para el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2013 convocado por el Instituto de la Juventud, INJUVE.  Este Certamen surge con el objetivo de fomentar entre los jóvenes menores de 35 años la cultura emprendedora y la creación de nuevas empresas en nuestro país.

De los proyectos que se presenten a este primer Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores, el INJUVE apoyará al primer seleccionado en cada una de las cinco modalidades existentes:

–          Turismo, Ocio y Tiempo Libre

–          Socio Sanitario

–          Educación y Formación

–          TIC´s (telecomunicaciones, software, producción de videojuegos,..)

–          Agricultura y Medio Rural.

Pero además habrá dos categorías distintas:

–          Proyectos de empresas no constituidas

–          Proyectos de empresas ya constituidas, es decir, creadas.

El INJUVE apoyará a todos estos proyectos a través de una donación de 25.000 euros a cada uno, es decir un total de 250.000 euros divididos en los 10 proyectos ganadores.

Todavía estás a tiempo de presentar tu proyecto, ya que el plazo de presentación de solicitudes es hasta mañana día 8 de Agosto, y poder dar un empujón a  tu idea de proyecto o a tu proyecto de empresa ya montada. Para ello puedes leer las bases del Certamen en el BOE Núm 172, y rellenar los formularios que aparecen en esa página.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*