Actualidad Pymes Tecnología — 23 abril 2013

El próximo jueves 25 de abril, Cisco, en colaboración con Intel, organizará en Barcelona un seminario para mostrar a las Pymes cómo las nuevas tecnologías pueden contribuir a su desarrollo, mejorando su rendimiento, ahorrar costes y optimizando sus procesos de negocio.

Una jornada gratuita en la que se podrá conocer cómo Cisco Unified Access puede ayudar al equipo de TI de las pymes a construir una plataforma de red inteligente que ofrece nuevos niveles de simplicidad, agilidad, escala y capacidad de administración.

El crecimiento exponencial de teléfonos móviles, dispositivos personales y aplicaciones crea una mayor complejidad para los departamentos TI de las Pymes a la hora de satisfacer las expectativas de rendimiento y seguridad que sus usuarios están exigiendo.

Una jornada con carácter claramente práctico en el que se mostrará la evolución hasta el nuevo Centro de Datos Unificado, la incorporación de dispositivos personales a la red corporativa y habilitar una  nueva experiencia de colaboración con la empresa.

La jornada, indicada sobre todo para aquellos responsables de TI, redes o Sistemas de las Pymes, se llevará a cabo en la Fundació Navegació Oceánica de Barcelona, y dará comienzo a las 9 de la mañana, finalizando la misma sobre las 13.30 con una comida y networking.

Regístrate aquí

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*