Actualidad Emprendedores Marketing — 12 septiembre 2013

En la noche de ayer miércoles 11 de Septiembre, Código Emprende empezó su andadura en las noches de los miércoles en TVE, de la mano de un presentador Juan Ramón Lucas, cuya vuelta ha levantado mucha expectación después de permanecer durante algo más de un año fuera de los focos televisivos.

“Es un programa de telerrealidad distinto y sorprendente en el que no sólo vemos cómo seis emprendedores trabajan y viven persiguien su sueño y el premio de 100.000 euros, sino que aprenderemos junto a ellos, de su experiencia cómo encarar mejor las dificultades del trabajo y la forma de sobreponerse a las incertidumbres de sacar adelante tu propia idea. NO es programa de empresarios, sino de gente corriente que le ha echado valor para intentarlo por su cuenta y además crear empleo. Creo que vamos a sorprender con cada capitulo.” comentaba Juan Ramón Lucas, el día de la presentación del programa.

A partir de ayer, y durante 7 semanas, los seis emprendedores deberán desarrollar y mejorar su proyecto con la ayuda de los profesionales y asesores del programa, y bajo la mirada de los espectadores y un jurado que será el encargado de fallar el premio final de 100.000 euros.

El primer programa fue emitido en la noche de ayer miércoles a las 23.30, un día que tradicionalmente cuenta con una alta audiencia televisiva, pero que a su vez es una audiencia más segmentada. Es verdad que el horario es tardío, sobre todo para aquellas personas que tienen que madrugar al día siguiente, y con una duración de poco más de 1 hora, atrajo hasta 728.000 espectadores, consiguiendo un share según Kantar Media del 5,5% y situándose como el 8º espacio más visto de la cadena en el día de ayer.

Veremos en los próximos capítulos cómo las aventuras y los proyectos de estos seis emprendedores van atrayendo y haciendo mella en el público espectador, y veremos si la audiencia conseguida en el primer capítulo puede mejorar.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*