Actualidad Emprendedores Slider — 09 septiembre 2013

Ya tenemos fecha y hora para el estreno del nuevo programa de TVE “Código Emprende” presentado por Juan Ramón Lucas, el próximo miércoles 11 de septiembre a las 23.30, en la Primera de Televisión Española.

“Código Emprende” es una apuesta, de la mano de BBVA y TVE, tanto para concienciar a la sociedad del trabajo que realizan día a día los emprendedores en nuestro país, y la repercusión que tiene su trabajo tanto en nuestra economía como en el empleo.; como para apoyar a los 6 emprendedores elegidos en sacar adelante y mejorar sus proyectos.

El miércoles se dará el pistoletazo de salida a seis semanas de programa en las que el espectador se hará partícipe de las experiencias de estos seis emprendedores, se compartirán sus éxitos, sus fracasos, en definitiva, compartir su lucha en sacar adelante una idea y con el objetivo final de convencer a un jurado que será el encargado de fallar el premio final de 100.000 euros.

En cada uno de los siete capítulos que durará la aventura de “Código Emprende” en estas seis semanas, los emprendedores participantes serán sometidos a diferentes pruebas que tendrán que superar; desde ejercicios típicos de cursos sobre dirección de empresas hasta pruebas al aire libre de supervivencia.

Este próximo miércoles a las 23.30 veremos, además de la vuelta de Juan Ramón Lucas a la televisión tras 1 año de parón,  la respuesta de la audiencia a esta novedosa propuesta de TVE, un formato original de CI Comunicación; donde buscan además del entretenimiento de la audiencia, un objetivo didáctico y de motivación de la sociedad.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*