Colaboraciones

colaboradora

Actualidad Pyme ofrece un acuerdo de colaboración o “guestblogging” a todas aquellas personas que se consideren expertas en alguna de las temáticas del portal: emprendedores, pymes, autónomos, tecnología, franquicias, marketing…

Desde Actualidad Pyme estamos convencidos que la clave del éxito pasa por la colaboración entre expertos, y nos hemos fijado en el “guestblogging” que tanto éxito está teniendo fuera de nuestras fronteras. Si crees que te puede resultar de interés, esto es lo que ofrecemos:

 Ventajas
– Nuestros lectores serán los primeros beneficiados por el acuerdo, ya que gozarán de más cantidad de artículos de calidad. Estarán mejor informados y su carrera profesional se verá más beneficiada. ¡Entre todos saldremos de la crisis!
– Tú, conseguirás reforzar tu marca personal como experto en un campo. Si estás pensando en publicar tu propio blog pero no acabas de decidirte, esta experiencia puede servirte para ir metiéndote poco a poco en este mundillo. Y si ya cuentas con una página, te pondremos un link permanente en todos tus artículos. Además, de regalo, un banner en la newsletter mensual en todos aquellos meses que publiquemos un artículo tuyo.
– Actualidad Pyme aumentará el número de artículos de calidad y potencialmente verá incrementado el número de lectores.

Temas que cubrimos
Como seguramente seas lector habitual de Actualidad Pyme ya sabrás muy bien que tocamos varios palos correspondientes al mundo de los autónomos, pymes y emprendedores. Ofrecemos entrevistas, nos hacemos eco de subvenciones y campañas, e informamos de los últimos eventos de interés.
Si tienes alguna duda sobre algún tema que te pudiera interesar, no dudes en ponerte en contacto (contacto@actualidadpyme.es) y estudiaremos el caso.

Geschäftsmann mit Ausweis, Visitenkarte am SchlüsselbandRequisitos
– Sólo aceptamos artículos originales que lleven tu firma y que no hayan sido publicados en otro sitio. El copia-pega no nos vale.
– Si crees que podrías reescribir un artículo que ya hayas publicado en algún sitio con mucha probabilidad sí que podremos publicarlo, aunque nos tendrías que mandar ambos artículos para compararlos.
– El artículo no podrá contener enlaces promocionales. Para ello se utilizará la firma del autor, y ésta será la misma en todos los artículos publicados.
– El artículo debe tener “chicha” y no estar rellenos con párrafos que divaguen sin concretar nada.
– El límite mínimo de palabras que el artículo deberá contener será de 700.

 Beneficios
Si eres un colaborador puntual, menos de 3 artículos en un plazo de 6 meses, conseguirás:
• Publicación de tu artículo en nuestro blog, con un enlace en cada artículo y un banner en la newsletter mensual de aquel mes en que se publique un artículo tuyo.
• Publicación de diversos mensajes en Twitter enlazando tu artículo y tu perfil personal que te permitirán rápidamente conseguir nuevos seguidores.
• Envío a los suscriptores de nuestra newsletter.
• Publicación de tu artículo en nuestras RSS.

pencil

Si estás interesado, no lo dudes y lánzate a probarlo. Mándanos un mensaje a contacto@actualidadpyme.es para presentarte y contarnos sobre qué tema te gustaría publicar un artículo con nosotros. Súmate al barco del guestblogging 😉