Vodafone a través de su Plan de Emprendedores quiere echar una mano a todas aquellas personas que tienen una idea, con el objetivo de convertirla en un proyecto con una base y un futuro sólidos.

Dentro del Plan de Emprendedores de Vodafone, además de poder encontrar talleres y cursos de formación gratuitos, asesoramiento,… se ha convocado un concurso para seleccionar el mejor proyecto emprendedor. Ya puedes presentar tu candidatura hasta el 1 de febrero de 2013 y poder optar a ganar hasta 5.000€ y servicio ilimitado Vodafone durante 2 años.

¿Qué requisitos tienes que cumplir?

Si eres un emprendedor con un nuevo proyecto o una joven empresa de menos de 3 años de antigüedad en el territorio español sólo debes cumplir este requisito:

–         La obtención del Sello Emprendedor, Certificado ER. Un certificado, avalado por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de S.S de los Reyes y la cátedra de tecnología e innovación de UPM. Este certificado permite eliminar las barreras que cualquier proyecto puede tener ante un inversor potencial, ya que el certificado asegura que el proyecto ha sido revisado y valorado de manera segura por el grupo de expertos del Plan Emprendedor.

El plantel de expertos del Plan Emprendedores de Vodafone ofrece para la obtención de este certificado un curso formativo de manera gratuita, con 6 fechas posibles:

  • 27 al 29 Noviembre 2012.
  • 11 al 13 Diciembre 2012.
  • 17 al 19 Diciembre 2012.
  • 8 al 10 Enero 2013.
  • 15 al 17 enero 2013.
  • 29 al 31 Enero 2013.
¿En qué consistirá el Concurso?

–          Fase1: Del 8 de noviembre de 2012 hasta el 10 de febrero de 2013 se podrán presentar libremente todos aquellos proyectos e ideas que los emprendedores o empresas jóvenes consideren oportuno, pasando solamente  a la siguiente fase aquellos proyectos que hayan conseguido el Sello Emprendedor.

–          Fase2: Del 11 de febrero de 2013 hasta el 28 de ese mismo mes de febrero, cuando se elegirán entre todos los proyectos con certificación del Sello ER, 12 finalistas. Una selección que se llevará a cabo por un grupo de expertos y especialistas vinculados al Plan Emprendedor de Vodafone.

–          Fase3: Entre el 1 y el 11 de marzo de 2013, el jurado del concurso decidirá qué proyecto es el ganador del concurso, que se dará a conocer el día 20 de marzo.

Un premio que consistirá en:

–          2 años de servicios de telecomunicaciones Vodafone sin coste.

–          Un premio económico de 5.000€.

–          Visibilidad del proyecto en la página emprendoconvodafone.

Apúntate!

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*