Actualidad Slider Tecnología — 29 noviembre 2013

Como ya hiciera en el Reino Unido, la empresa iZettle, organiza el concurso “Elevetor Pitch” en Facebook para premiar las ideas de negocio más innovadoras y brillantes de nuestro país.

El nombre que recibe el concurso, “Elevator Pitch” proviene de una expresión anglosajona “Elevator Pitch” que significa lo que tardarías en explicar tu negocio a una persona en un viaje/trayecto de ascensor. Y es que la naturaleza de este concurso consiste en explicar tu idea de negocio de forma reducida, con 200 caracteres y una imagen descriptiva adjunta, todo ello a través de una aplicación desarrollada por la propia empresa iZettle, tanto para Android como iOS.

Las tres ideas de negocio más innovadoras y brillantes que reciban más votos serán premiadas con:

–          Primer premio: Ipad, soporte Ipad y lector Chip&Pin de iZettle.

–          Segundo premio: Ipod touch de 32 Gb y un lector Chip&Pin de iZettle.

–          Tercer premio: lector Chip&Pin de iZettle.

Izettle Premios

A través de este concurso,  la empresa sueca iZettle, compañía que ofrece la posibilidad de realizar pagos a través de smartphones o tablets de forma segura y sencilla, quiere apoyar a los emprendedores de este país y a su vez hacer que su servicio de pago se expanda por este sector en nuestro país.

Para participar en este concurso los únicos requisitos es ser mayor de edad y tener residencia en España. Todos los 2,5 millones de pymes que existen en España y todos aquellos que tengan una idea de negocio, pueden participar en este concurso.

En la pasada edición en Reino Unido, hasta 275 emprendedores se apuntaron para participar en este concurso de iZettle. Siendo los ganadores:

–          Empire Weddings (Organización de bodas)

–          Nana (Cafetería)

–          Tig tag events (una empresa de eventos)

Hasta el próximo 16 de diciembre puedes participar entrando en la página de Facebook de iZettle.

Mucha Suerte a todos!

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*