Actualidad Autónomos Pymes Slider — 16 diciembre 2013

A menos de 60 días para la aplicación de las nuevas medidas normativas de SEPA y Criterio de Caja del IVA sigue habiendo un gran desconocimiento entre los autónomos y las pymes de nuestro país. Así lo refleja el último estudio realizado por SAGE durante su último Roadshow donde más del 46% de los autónomos y pymes españolas aún desconocían los pasos a seguir en relación a estas dos nuevas normativas.

El Roadshow para informar a las pymes y autónomos sobre estos cambios legales de SEPA y Criterio de Caja del IVA, llevó a las dos empresas organizadoras, SAGE y CEPYME, a visitar las ciudades de Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid, Pamplona, Logroño y Orense, llegando a convocar a más de 2.000 profesionales. Profesionales que se interesaron en conocer todos los detalles, beneficios, trámites, costes y oportunidades que supondrán la adaptación a la normativa SEPA que entrará en vigor el próximo 1 de febrero de 2014, así como las claves del alcance de la otra nueva normativa de Criterio de Caja del IVA que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2014.

Ante la situación de desconocimiento sobre la adaptación a estas nuevas normativas que entrarán en vigor en los próximos meses Sage ha activado una serie de herramientas informativas para ayudar a autónomos, emprendedores y pymes. Desde un teléfono de consultas (902 88 44 66) hasta un portal web informativo con contenidos de interés sobre ambas normativas.

Por último, Sage ofrecerá una serie de Webinars informativos totalmente gratuitos. Sesiones de 30 minutos de duración en la que se abordarán estos temas con el objetivo de dar respuesta a todas las dudas que se puedan tener tanto del SEPA como del Criterio de Caja del IVA.

 Las fechas de los Webinars gratuitos son:

Calendario Webinars SAGE

Puedes apuntarte de manera gratuita aquí

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*