Emprendedores Slider — 18 abril 2013

¡¡España Emprende!! nace de la expresión de que “Nada es imposible”. ¡¡España Emprende!! es una iniciativa impulsada por emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio y otras instituciones cuyo objetivo fundamental es impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional.

La iniciativa nace con el objetivo de fomentar la creación de empresas en España: “en ¡¡España Emprende!! se recogen las medidas urgentes e inmediatas y de medio y largo plazo, en cada una de las cinco áreas que consideran fundamentales, para dinamizar la economía española, impulsar la iniciativa privada y permitir así la creación de 500.000 empresas en los próximos años.”

España EmprendeEsta entidad tendrá dos grandes misiones:

  • En primer lugar, orquestará y dará coherencia a las iniciativas públicas y privadas de apoyo a los emprendedores para garantizar su eficiencia y sostenibilidad.
  • En segundo lugar, se encargará de la elección y desarrollo de las áreas prioritarias de innovación, gestionará la financiación y generará sinergias entre las universidades, las escuelas de negocios y las empresas.

Apoyada por grandes instituciones como Círculo de Empresarios , ESIC Business & Marketing School, Emprendedores 2020, IE Business School y Madrid Emprende, entre otras, ¡¡España Emprende!! se basa en 15+1 medidas divididas en cinco áreas:

1- Educación

2- Innovación

3- Financiación

4- Regulación

5- Fiscalidad

Sin embargo, “promover la aparición de una sociedad emprendedora e innovadora requiere, junto a las 15 medidas prioritarias, una mayor coordinación y cooperación entre la Administración Pública y el sector privado.”

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*