Actualidad Emprendedores — 25 julio 2013

La start-up española Ticketbis, plataforma de compra y venta de entradas por Internet, anunció en el día de ayer su cuarta ronda de financiación, esta vez por un valor de 3,5 millones de euros.

Con esta cuarta ronda de financiación, la empresa ha llegado a superar los 5 millones de euros de financiación entre las cuatro rondas realizadas en poco más de tres años de vida de la empresa.

En esta última ronda, los inversores han sido desde miembros y empleados de la compañía, hasta inversores de las anteriores rondas, y nuevos empresarios del mundo digital. Entre ellos encontramos a los fondos de capital riesgo Sociedad Gestora de Capital Riesgo y Seed Capital, y entre los empresarios del mundo online encontramos al fundador de Hostalia (Eneko Knorr), el fundador de Arsys (Nicolás Iglesias), el fundador de OLX (Alec Oxenford) y el fundador de IG Expansión (José Marín).

“Con esta cuarta ronda de financiación perseguimos consolidar la expansión internacional y detectar posibilidades en otros mercados que estamos examinando” comentaba Ander Michelena durante el anuncio, uno de los fundadores de Ticketbis.

Durante este año 2013, la compañía en la mitad del año, ha logrado superar la facturación de todo el 2012, pasando de 12 millones de euros en 2012, a 14 millones de euros en seis meses durante 2013. La expansión internacional es el principal motivo para obtener esta facturación de este 2013, y es que Ticketbis ya está presente en 15 países de Europa y Latinoamérica.

“Estamos cambiando la forma de adquirir entradas en todo el mundo, así lo demuestran los excelentes resultados en los cinco mercados que acabamos de abrir en Latinoamérica” señaló Ander.

Ander y Jon

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*