Sin categoría — 25 abril 2013

Ya han pasado 365 días y nos complace anunciar que ActualidadPyme cumple 1 año desde su lanzamiento aquel 25 de abril de 2012, y como dicen ¡El tiempo pasa volando!. ActualidadPyme nació hace un año como un proyecto para ofrecer a sus lectores; emprendedores, autónomos y Pymes, información actualizada sobre diversos temas de interés y actualidad empresarial desde un punto de vista independiente, dinámico, desenfadado y fácil de leer.

Por tanto, queremos agradecer a esos más de 12.000 lectores que nos han acompañado y que a día de hoy nos acompañan y confían en nuestros contenidos, así como aquellos anunciantes que han elegido nuestro soporte como escaparate para sus productos o servicios.

Esperamos que este segundo año de vida que comenzamos en el día de hoy, sea al menos tan fructífero como el pasado, y que gracias a todos vosotros, con vuestras visitas, comentarios, consejos,… podamos seguir creciendo, mejorando y ofreciendo contenidos de calidad, y por qué no! Que podamos anunciar que por fin la CRISIS ha pasado!

Muchas gracias a todos!

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(1) Reader Comment

  1. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*