Actualidad Subvenciones — 18 octubre 2013

El Ayuntamiento de Madrid, a través de su Departamento de Juventud, lanza un nuevo curso gratuito “Emprender en Internet y Redes Sociales”, con el objetivo de dar a conocer los aspectos clave para poner en marcha un negocio en Internet, teniendo en cuanta la importancia de las comunicaciones a través de la red.

Entre los aspectos y temarios que se darán en este curso de 20 horas tenemos:

–          Cómo nos ha cambiado la vida Internet y las Redes Sociales.

–          Diferencias entre trabajar por cuenta ajena y por cuenta propia.

–          El gran paso de Emprender.

–          Negocios On-line.

–          Autónomo o Empresa.

–          Cómo montar una Empresa.

El curso tendrá dos convocatorias; del 25 al 28 de Noviembre, y del 2 al 5 de Diciembre, con un horario de 16 a 21 horas para ambos en GarAJE (C/Matilde Díez nº11; 28002, Madrid).

Las plazas por curso son limitadas, con un máximo de 30 alumnos por curso, por lo que si estás interesado en emprender en Internet y te interesa este curso, inscríbete enviando un email a cursos@amm.es con los siguientes datos: (Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Formación, Ocupación, Móvil, Email y Motivos por los que estás interesado en realizar el curso).

Requisitos:

–          Estar empadronado en el municipio de Madrid.

–          Tener preferentemente entre 16 y 35 años.

–          Además será necesaria el pago de una fianza de 30€, que será devuelta al final del curso; y que se perderá si algún alumno no asista al curso.

El alumno obtendrá un certificado acreditativo una vez finalizado el curso por parte de la empresa y del Ayuntamiento de Madrid, con el requisito de haber tenido una asistencia mínima del 85% de las horas lectivas del curso.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*