Emprendedores Slider — 29 agosto 2012

El Grupo Pascual, de la mano de su marca Vivesoy, lanza en España un espacio de coworking virtual dedicado a todos aquellos emprendedores con nuevas ideas dentro de los sectores de la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias, cuyo objetivo sea hacer sentir mejor a la sociedad y ayudar a crear un mundo mejor.

A diferencia de otros espacios de coworking o crowdfounding, que se han puesto muy de moda últimamente, en este espacio virtual, no son los usuarios particulares los que financian las ideas de los emprendedores; sino que la propia marca Vivesoy, se encargará de financiar los proyectos más votados por los usuarios tras la elección del jurado.

Hasta el próximo 15 de Octubre podrán ser votados todos los proyectos, desde cualquier parte del mundo; mientras los bloggers más relevantes de España podrán apadrinar a sus favoritos para darles visibilidad y apoyo.

El premio del proyecto ganador será de 3.001 euros, que ayudará a dar viabilidad a su idea, mientras que a los otros cuatro finalistas serán premiados con 200 euros cada uno.

¿Cómo funciona el Vivero?

1-      Publica tu idea/iniciativa bajo la categoría que corresponda: salud/bienestar, gastronomía o tendencias.

2-      Sube todo el material necesario para dar a conocer tu idea, nombre, videos, título, descripción,…

3-      Consigue votos para ser el proyecto más votado y poder entrar en la final.

¿Tienes alguna idea? Participa Vivero Vivesoy

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*