El pasado 5 de Julio se dieron cita los 10 finalistas de los premios Emprendering organizados por la empresa Busing.

Una velada llena de talento en la que cada finalista hizo la presentación de su proyecto emprendedor delante del atento jurado, demostrando una gran profesionalidad y unas ganas inmensas de trabajo por una idea propia.

Finalmente tras las presentaciones, el jurado se decantó como ganador por el proyecto “Juego de los Anuncios”, convirtiéndose en el ganador de la primera convocatoria de estos premios.

El premio es disfrutar de manera gratuita durante 1 año de un despacho Busining Office en las instalaciones de Busining en el espacio empresarial de La Finca.

Juego de Anuncios consiste en la primera plataforma online que permite a los usuarios dados de alta competir mientras se ve la televisión mediante un juego de adivinar la marca del spot que se está emitiendo en ese momento. Un juego en el que se premia tanto la rapidez mental como la rapidez de tus dedos a la hora de teclear la marca lo más rápido posible.

El segundo y tercer premio fueron otorgados a Bluemove y Siquia respectivamente; cuyo premio es el disfrute de 1 año gratuito de la oficina virtual  e-Busining Advance.

El resto de los finalistas fueron premiados con el paquete de e-Busining Básico durante 1 año.

Enhorabuena a todos los finalistas y en concreto a los vencedores, gracias a todos ellos y a todas las personas con este gran carácter emprendedor nuestra sociedad avanza positivamente dentro de un mundo globalizado.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*