Actualidad — 10 junio 2013

Parece que el Low-Cost se ha puesto de moda: pero ¿qué entendemos por Low Cost? Pues la venta de productos de calidad a precios muy competitivos. Es decir, una revolución que comenzó hace unos años en el sector viajes y que se ha extendido al resto, imponiéndose una nueva tendencia en el mercado. Buen precio y buena calidad.

Siguiendo este nuevo estilo de vida, Internet juega un papel fundamental. Sin este medio sería imposible la eclosión de esta tendencia. Tiene lógica, pues consigue lo imposible: llegar a cualquier punto de la demografía sin necesidad de tener un establecimiento físico, con lo cuál se rompe la barrera espacio – temporal y se abre la puerta a nuevos nichos de mercado más reducidos, ampliándose el abanico de posibilidades y reduciendo a su vez los costes fijos. Es un medio global, rápido y efectivo que ha impulsado la creación de negocios dispares consiguiendo que los productos se ajusten a las necesidades de los consumidores, consolidando el comercio electrónico.

MiAsesoriaLowCostSin ir más lejos, hay empresas que, combinando las dos cosas, alcanzan el éxito. Una estrategia plenamente online y Low-Cost supone una gran ventaja competitiva. Esta tendencia Low Cost de la que hablamos llega ahora a las gestorías. ¿Conoces Mi Asesoría Low-Cost?. Una gestoria online que desde su nacimiento se ha dedicado exclusivamente al servicio Online y la atención personalizada de sus clientes. Una empresa que se ha sumado al carro Low Cost y con la peculiaridad añadida de que opera a través de su plataforma exclusiva, una característica que les diferencia del resto.

Al igual que cualquier e-commerce, los usuarios ya no tienen que desplazarse a ninguna oficina, pueden ver la gestión documental durante 24 horas del día y a diferencia de otros, los usuarios tendrán un gestor particular y personalizado para el mecanizado y asesoramiento de cada una de las áreas contratadas (Fiscal, contable y laboral).

Como vemos las ventajas del medio online son innumerables. Los precios se abaratan, la competitividad aumenta y el coste del producto se reduce tanto para la empresa creadora como para el consumidor final. Y es que, ante esta situación: Ahora podemos encontrar en Internet empresas de cualquier sector a precios muy reducidos; precios Low-Cost. Por eso, desde 39€ mensuales para Autónomos o Personas Físicas y desde 69€ para Empresas sin desplazamientos y de manera rápida y segura realiza la gestión empresarial, un coste más bajo que con el sistema offline tradicional.

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(1) Reader Comment

  1. Es cierto, yo tengo contratada una gestoria online GBlancafort que me da el mismo servicio que una gestoria tradicional pero todo online. Es más económico y no tienes que desplazarte.

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