Actualidad Emprendedores Slider — 15 noviembre 2013

El nuevo programa de TVE, Tu Oportunidad, la versión española del programa de origen Japonés, Dragon´s  Den, confirma el apoyo y la apuesta de la cadena pública por los emprendedores y empresarios de nuestro país. Tu Oportunidad viene precedido por un amplio historial de éxitos en más de 20 países, y sorprende que en Inglaterra, emitido por el canal BBC, se llega por la décima temporada.

Y en España, parece que no va a ser una excepción, y tras tres programas, parece consolidada su audiencia de más de 1.000.000 de espectadores. Una audiencia que hace superar con creces a su antecesor, Código Emprende, cuyos resultados de audiencia no superaron los 800.000 espectadores.

La competencia de la oferta televisiva en esa franja horaria es muy fuerte, y el programa Tu Oportunidad tiene que luchar con fuertes competidores, por ejemplo en su último programa coincidió con el desenlace de la película Avatar (con más de 6 millones de espectadores).

Sin embargo, en su tercer programa, su audiencia parece mantenerse, pasando de 1.214.000 espectadores en el programa de presentación del pasado 30 de octubre, a 1.118.000 en su segundo programa una semana después, para  finalmente en este último capítulo emitido el pasado 13 de noviembre, llegar a una audiencia de 1.066.000 espectadores y un share del 7,4%.

Pero las preguntas que nos surgen son

¿1 millón de espectadores es una audiencia suficiente para mantener el programa y volver a emitir más ediciones?

¿El problema de no aumentar su audiencia es problema del programa o del horario? 23.30 de la noche…

Tu Oportunidad Jurado

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*