Actualidad Marketing Slider — 09 mayo 2014

¿Estarías dispuesto a aceptar el trabajo más duro del mundo?  Basándose en un anuncio que se lanzó en Estados Unidos a principios de mayo de la mano de una agencia de Publicidad de Boston, Trabajando.com ha realizado una encuesta en la sociedad española, preguntando hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar por tener un trabajo, y qué condiciones, muchas veces, inhumanas, aceptaríamos.

El anuncio publicado por Mullen, una agencia de publicidad de Boston, fue una posición falsa de “Director de Operaciones” utilizando medios on y off.  Más de 2,5 millones de personas vieron el anuncio, pero sólo 24 se apuntaron a la oferta de trabajo.

Este es el video de las entrevistas con los valientes que se apuntaron a la oferta:

Una vez visto este anuncio, nos preguntamos hasta dónde estaríamos dispuestos a aceptar por tener un puesto de trabajo, y hasta dónde podríamos llegar por un cierto salario. Trabajando.com se preguntó lo mismo y durante 15 días realizó una encuesta en la que participaron más de 2.000 personas. El dato más sorprendente que se sacó de esta encuesta es que hasta el 35% de los encuestados estarían dispuestos a trabajar los 365 del año.

Otro dato que sorprende es que un 12% de los encuestados aceptaría un trabajo sin vacaciones, y hasta un 6% aceptaría un trabajo sin salario. Unos datos que sorprende, y que seguro tienen mucho que ver por la situación económica y familiar que viven muchas familias en nuestro país, que llevan a aceptar trabajos límite.

¿Y tú hasta dónde serías capaz de llegar por un trabajo?

Infografía encuesta mayo

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*