Actualidad Emprendedores Slider — 24 octubre 2013

Ayer miércoles 23 de octubre se dio por finalizado el pionero programa de apoyo al emprendedor de TVE Código Emprende, un programa que contaba con la colaboración principal de BBVA. Durante la noche de ayer, ante una audiencia de poco más de 275.000 personas y tras siete semanas de programa se dio a conocer el ganador de esta primera edición; un ganador que surgió de la mano de un jurado formado por María Benjumea, presidenta de Infoempleo,; Paloma Cabello, presidenta de MIT Enterprise Forum Spain; y Gustavo Vinacua, Director del Centro de Innovación de BBVA.

Tras valorar la evolución y el crecimiento de los proyectos participantes durante el transcurso del programa, el jurado falló el premio sobre Opendomo valorando “la evolución y el crecimiento desde la posición de partida de Elisabet Cuenca, su fundadora, en un plazo de tiempo tan corto, conjugando tanto los aspectos profesionales como personales e incorporando los puntos de mejora pautados semanalmente”.

CodigoEmprende_ganadora

La barcelonesa Elisabet Cuenca se mostraba muy agradecida al programa tras conocer el veredicto: “Además de los 100.000 euros para desarrollar y hacer crecer Opendomo, este programa ha ofrecido oportunidades a otros jóvenes emprendedores para conseguir una viabilidad que facilita la captación de clientes e incluso de posibles inversores. Si además le sumamos los consejos del coach y de expertos en gestión empresarial como los que han pasado por cada capítulo la experiencia es doblemente gratificante”.

En nombre de BBVA, Toni Ballabriga, director Global de Reputación y Responsabilidad Corporativa de BBVA, felicitó a la ganadora y a todos los participantes dando un mensaje continuista en la labor de apoyo a las pymes y autónomos de BBVA: “Para BBVA, Código Emprende no ha terminado, el apoyo a las pymes y autónomos y a la creación de empleo continua con nuestra iniciativa Yo Soy Empleo, con la que pretendemos ayudar a pymes a crear 10.000 nuevos puestos de trabajo”.

Si estás interesado en ver los capítulos de Código Emprende, puedes verlos en www.bbvacontuempresa.com

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*