Actualidad Emprendedores Slider — 23 mayo 2013

Si estás buscando un campamento para tus hijos, pero estás cansado de los típicos campamentos de verano, en los que  tus hijos se desfoguen por el campo corriendo, haciendo camping, practicando deportes, nadando en un río helado y buscas un campamento que ofrezca algo más, este es el campamento que estabas buscando.

Emprendekids, de la mano de su fundadora, Rosa Poo, nace como un programa educativo cuyo objetivo es fomentar la actitud emprendedora en niños de 10 a 16 años. Su objetivo es ayudar a la comunidad educativa, tanto padres, profesores, instituciones, emprendedores e instituciones; a acercar a estos niños a un futuro profesional más real.

El campamento y su actividad educativa está impartida por profesionales con gran experiencia y prestigio en su sector, y buscarán fortalecer conceptos y herramientas en los niños que les permitan desarrollar esas habilidades necesarias para que en un futuro sean más emprendedores e innovadores.Campamento Emprendekids

A parte de las típicas actividades con las que cuentan todos los campamentos de ocio, deportes y entretenimiento, EmprendeKids incorpora talleres para desarrollar la creatividad, la innovación, la comunicación y el desarrollo de proyectos entre otros.

El campamento tendrá dos ubicaciones, una en Cantabria y otra en Madrid. El programa de Cantabria se llevará a cabo en Agosto, del 11 al 20 de ese mes, y tendrá un total de 25 plazas. El programa de Madrid se llevará a cabo del 28 de Julio al 4 de Agosto, y el número de plazas está todavía por confirmar.

Además Emprendekids ofrece un sistema de Becas a las que pueden optar los niños, cuyas candidaturas estarán abiertas hasta el próximo 11 de junio. Sino el precio del programa rondará los 650€.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(1) Reader Comment

  1. Es una excelente iniciativa para fomentar el liderazgo en la edad temprana para lograr progreso en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*