Actualidad Autónomos Pymes — 03 octubre 2012

El Ayuntamiento de Ermua apuesta por la formación en tiempos de crisis para aquellos considerados el motor de nuestra economía, los autónomos y las pymes. Y es que en tiempos de crisis es cuando los pequeños negocios deben mejorar su calidad de servicio para diferenciarse de sus grandes competidores multinacionales y poder fidelizar a sus ya clientes y a su vez poder llegar a más clientes.

Y en este sentido, el Ayuntamiento de Ermua ha decidido apostar por la formación en nuevas tecnologías vistas como un gran aliado para conseguir ser más competitivos.

Por tanto, el Ayuntamiento de Ermua en colaboración con el Gobierno Vasco, a través de Spri; programan una sesión grupal para hoy día 3 de octubre  dentro de la iniciativa “Implantación de Soluciones TIC para autónomos y micropymes”. El objetivo de esta sesión es incrementar la competitividad de estos negocios gracias a la implantación y utilización de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) de la mano de un asesor tecnológico neutral y de carácter gratuito.

Bajo esta iniciativa del Gobierno Vasco ya se han implantado más de 4.400 soluciones tecnológicas entre los más de 700 negocios que han participado hasta el momento, con unos resultados muy prometedores, ya que el 63% de los participantes han detectado un aumento de nuevos clientes provenientes de los nuevos canales de posicionamiento y promoción en la web, y un 35% han registrado un aumento de sus ventas.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*