Actualidad Emprendedores — 07 mayo 2013

Muchas veces nos preguntamos si todo está ya inventado, que si el cerebro humano no da  más de sí, pero siempre hay alguien que nos sorprende. El otro día navegando por la inmensidad de Internet, nos topamos con este negocio: cacasadomicilio.com

La imaginación de algunos emprendedores nunca dejará de sorprendernos. Continuamente hay alguien que tiene nuevas ideas, no todas tan escatológicas, para emprender y llevar a cabo un negocio que a nadie antes se le hubiera ocurrido crear.

Camiseta-CacasadomicilioCacasonline.com es un negocio puramente online, cuyo core business es enviar cacas de manera anónima a quien tú quieras. Es un cocktail emprendedor que mezcla el humor, la guasa y un poquito “las ganas de molestar” que tenemos muchos españoles, dando como resultado un negocio con ya casi 3 años de antigüedad y con más de 3.000 clientes hasta el momento.

Entre sus productos estrella se encuentran las excrementos puramente naturales de vacas, caballos,… ¡y sin colorantes ni conservantes! También se ofertan excrementos de plástico, menos agresivos para clientes menos atrevidos, todo ello mezclado con artículos de merchandising como camisetas y tazas.

Envíos a vecinos maleducados, a compañeros de piso poco higiénicos, a exparejas, a amigos chivatos y familiares cotillas, e incluso alguna petición para enviar una caja a algún presidente del Gobierno… un negocio que basa su estrategia en la broma y el humor español, haciendo algo que nadie se había atrevido a hacer antes: “enviar una caca a domicilio”.

Lo que queremos expresar con este artículo desenfadado, además de la propia anécdota, es que todavía existen miles de oportunidades de negocio por descubrir o incluso por perfeccionar. Existen miles  de emprendedores ocultos con una idea y, que por miedo a emprender, todavía no lo han llevado a cabo. ¡Hay cabida en el mercado para todos!

Cacas-a-domicilio

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*