Actualidad Emprendedores — 27 junio 2012

Durante su primer mes de funcionamiento, la web creada por el Servicio Vasco de Emprendimiento ha recibido más de 28.000 visitas y en ella se han homologado más de 100 agentes públicos y privados con el sello “Euskadi Emprende”.

EuskadiEmprende.net ha sido creada con el objetivo de coordinar y ordenar los recursos existentes en el Servicio Vasco de Emprendimiento y al mismo tiempo simplificar las gestiones a los emprendedores.

A su vez, la página ha servido para jerarquizar el entramado de agentes, tanto públicos como privados, que participan en el proceso necesario que deben llevar a cabo los emprendedores; así como gestionar las ayudas existentes, más de 300, y los cursos impartidos en Euskadi. 28.000 visitas recibidas en este primer mes de funcionamiento desde su inauguración, 6.200 usuarios únicos en busca de alguna ayuda.

Este pasado lunes, Bernabé Unda, consejero de Industria, Comercio y Turismo del País Vasco; compareció ante la Comisión de Industria del Parlamento autonómico para informar sobre el citado Servicio Vasco de Emprendimiento. “Se trata de que el emprendedor tenga un ecosistema eficaz”.

Por tanto, todos aquellos interesados, pueden informarse de todas las ayudas que se ofrecen a los empresarios vasco, de todos aquellos cursos que se imparten en el País Vasco dirigidos a los emprendedores y toda la información sobre nuevos proyectos y programas que se pongan en marcha en un futuro próximo. Y todo ello estará completado por una interacción 2.0 con el usuario para fomentar la cooperación y exponer distintas experiencias personales,  a través de las redes sociales y la creación de foros de opinión.

Para más información www.euskadiemprende.net

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*