Actualidad Emprendedores — 15 mayo 2013

Eventoprix es una start-up de origen catalán cuyo modelo de negocio es una plataforma online gratuita para la organización y gestión de eventos.  Ofrece soluciones tecnológicas, contratación, gestión y difusión para todo tipo de eventos.

Este proyecto nace de la iniciativa emprendedora de varios profesionales del sector de los eventos con más de 20 años de experiencia, con el claro objetivo de facilitar la organización de tareas y optimización de recursos de cara a ahorrar tiempo y costes a la empresas que necesiten organizar eventos.

Por ello, Eventoprix ha sido seleccionada como una de las mejores 100 start-ups catalanas, sobre todo por su potencial de crecimiento. En este momento cuenta entre sus clientes grandes cadenas hoteleras como Meliá, NH, Barceló, Paradores, Silken, Catalonia y espacios como el Santiago Bernabéu, el Camp Nou, MNAC o el Palacio de Neptuno.

Durante el próximo Barcelona Tech Demo Day del próximo 22 de mayo, la start-up catalana presentará su proyecto con motivo de captación de nuevos inversores para recibir ese impulso necesario para continuar con su prometedor crecimiento. En esta jornada, organizada por La Salle TechNova, Barcelona Activa y Enginova, se presentarán 100 start-ups tecnológicas catalanas en busca de esos inversores y consultores interesados en apostar por nuevas ideas de negocio.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*