Actualidad Franquicias — 03 septiembre 2014

A falta de mes y medio para la celebración de la 25 edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, se puede asegurar que esta edición de 2014 será un éxito rotundo.

En ediciones anteriores durante el mes anterior a la feria, septiembre, se solían cerrar las contrataciones de casi el 75% de los espacios disponibles para los stands y expositores. Sin embargo, en esta última edición, a día 31 de Julio, el 87% del suelo ya estaba ocupado a más de dos meses vista de la feria.

Estos datos auguran un éxito rotundo de SIF 2014, no sólo por la afluencia de franquicias, sino por la multitud de actividades, iniciativas y novedades que trae consigo esta nueva edición, acompañada de un creciente interés mostrado por el público general. Por tanto se espera que esta edición, no sólo se convierta en el punto de encuentro internacional de referencia para emprendedores y empresarios del momento, sino que se espera que se convierta en un hito para la historia de este tipo de ferias.

“Este año vamos a sorprender al sector demostrando que hemos aprendido mucho sobre las franquicias a lo largo de estos 25 años, y que las próximas ediciones de SIF confirmarán sin lugar a dudas que la franquicia es el auténtico motor económico para la creación de empleo y riqueza en nuestro país” expresa Mario Rubio, Presidente de SIF.

Esta edición 25 aniversario de SIF espera superar fácilmente las cifras de su última edición de 2013, donde se juntaron 268 marcas expositoras y casi 9.000 visitantes.

Tendremos que esperar al próximo mes de Octubre para ver si se cumplen estas buenas previsiones. Si estás interesado en acudir como expositor a la Feria recuerda que el espacio esta edición está siendo muy demandado y date prisa.

 

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*