Actualidad Emprendedores — 29 julio 2014

La quinta edición de la escuela para emprendedores del distrito 22@ de Barcelona, Summer Startup School, cerrará sus puertas el próximo viernes 1 de Agosto tras quince días intensos de formación y asesoramiento personalizado.

Tras el éxito de las 4 anteriores ediciones en las que se consolidaron numerosos proyectos emprendedores, el Centro Internacional de Negocios de Catalunya, volvió a lanzar una nueva edición durante el verano de 2014, concretamente desde el 15 de Julio al 1 de Agosto. Ya que como dicen ellos “El verano también es para aprender a emprender”.

Su objetivo, como años anteriores, es acoger a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio y que necesiten formación y asesoramiento para llevarla a cabo. Mezclando las clases teóricas con las prácticas, los asistentes podrán formarse en los distintos módulos del programa como son financiación, desarrollo de negocio, gestión económica, habilidades directivas, desarrollo del plan de empresa, marketing online…con un trato individualizado y personalizado.

Summer Startup School Oportunidades

La asistencia a esta quinta edición ha sido un éxito, completando casi al 100% las plazas disponibles; concretamente 15 alumnos a curso completo y 2 alumnos a tiempo parcial, que asisten a cierto módulos por separado. Y es que esta escuela de verano da una gran importancia al trato personalizado y el seguimiento y desarrollo individual de cada emprendedor, por lo que el volumen de alumnos es limitado.

El perfil del emprendedor de esta quinta edición ha sido una persona entre 25 y 48 años, con estudios universitarios y trabajador por cuenta propia (aunque también hay 3 desempleados y 7 que trabajan por cuenta ajena).

Los proyectos viables que surjan de esta quinta edición, tendrán la oportunidad de formar parte del proyecto 1 día, 1 Empresa; un proyecto que consiste en el asesoramiento empresarial durante 6 meses por el equipo de CINC sin costes, y la constitución gratuita del proyecto en una sociedad limitada.

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*