Actualidad Pymes Slider — 11 septiembre 2013

Bajo el lema “Explorar para avanzar” Sage celebrará dos jornadas espejo  en Madrid y Barcelona, los días 17 y 26 de septiembre respectivamente, sobre Asesorías y Despachos Profesionales.

El próximo 17 de septiembre es la cita elegida para esta jornada en Madrid, en el Hotel Auditorium, donde se celebrará el 6º Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales de la mano de SAGE, referente mundial en soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas (PYMES), una cita en cuya edición anterior se dieron cita más de 2.300 profesionales del sector.

En esta edición la apertura del evento se hará de la mano del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, mientras que en los mandos del evento estará la conocida periodista Olga Viza, acompañada de una serie de expertos como Fernando Trias de Bes, escritor, economista y profesor asociado de ESADE. El evento además estará apoyado por un gran elenco de patrocinadores como son Correos, Grupo Francis Lefbvre, HP, ING Direct, Intel, Microsoft, Northgate y Amado Consultores, una cita que tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para todos los profesionales del sector.

Además durante la cita se aprovechará para mostrar los resultados del VI Informe Anual del Observatorio del Despacho Profesional, un estudio que de una forma permanente, mide las tendencias y la evolución del mercado. De esta manera, el Congreso se convierte en un punto de encuentro y comunicación para las Asesorías y Despachos, pudiendo conocer y debatir de primera mano las condiciones actuales, las nuevas formas de trabajar, tendencias del sector, avances tecnológicos, de administración, y en general, el futuro del negocio. Sage lo que pretende con este Congreso es crear un espacio que favorezca el dialogo y el desarrollo, a la vez que brinde nuevas oportunidades a las pequeñas y medianas empresas para conseguir el éxito en sus negocios.

Como dijimos la principio, esta jornada tendrá su réplica o “espejo” en Barcelona, el próximo 26 de septiembre en el Auditori Forum (CCIB), durante la cual como novedades se anunciará el nombre del ganador del 2º Certamen Sage Despacho Inteligente, entre los cinco finalistas:

– Aselegal Consultores

– Asesoría Capeáns

– Consulting Roquetas de Mar

– GM Consulting Empresarial

– Ramió Assessors

“Esta edición del Congreso quiere dar continuidad a ese “viaje del héroe” a través de distintas etapas que iniciamos en la pasada. Es el momento de sentirse y pensar como un explorador en el mundo de los despachos de hoy para, posteriormente, ponerlo en práctica en la última etapa del viaje. Y es en este aprendizaje donde necesitará de los consejos y recomendaciones de otros héroes que ya han iniciado su camino” comenta José María Raventós, director general de Accountants de Sage.

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*