Actualidad Franquicias Slider — 23 abril 2014

Otro año más, y ya van 20, llega Expofranquicia a Madrid. De la mano de IFEMA, Expofranquicia se celebrará en Madrid los días 24, 25 y 26 de Abril, en el pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Una vigésima edición que contará con más de 300 enseñas, en las que además de con las más prestigiosas firmas nacionales del sector de la franquicia, se contará con la participación de enseñas llegadas desde diferentes países del mundo, Estados Unidos, India, Italia, México, Panamá,… lo que reafirma el liderazgo del Salón Expofranquicia como el mayor evento del sector de la franquicia en nuestro país.

El sector de la franquicia está viviendo unos años dulces, y es que se ha convertido en una vía de escape para muchos emprendedores en nuestro país. En el último año, se movieron más de 25.867,3 millones de euros en el sector según AEF. En un sector, que a día de hoy en nuestro país,  contamos con 1.087 enseñas, 59.131 locales en funcionamiento y 242.140 personas empleadas.

Por ello, Expofranquicia se ha convertido en una de las Ferias más atractivas que celebran en la capital; donde además de poder contactar directamente con las más de 300 firmas que se darán cita; los visitantes pueden obtener formación, asesoramiento, oferta de propuestas e incluso diferentes opciones para obtener la financiación necesaria para comenzar tu negocio franquiciado.

Todo ello bajo la celebración de diversas sesiones y conferencias informativas, casos de éxito y diferentes actividades de asesoramiento dirigidas tanto a aquellas personas que están buscando en montar una franquicia, como para aquellos empresarios que quieren ofrecer su propio negocio bajo este modelo.

Sectores presentes en Expofranquicia

Entre los sectores que estarán presentes en la feria en esta edición de 2014, podemos destacar el sector de la Hostelería y la Restauración, que significa casi un 13% de la oferta en el Salón, seguidas de las ofertas en Moda y Complementos, representando un 8%, y las de Cosmética y Belleza, con un 7,4%.

Aun así, casi todos los sectores estarán en mayor o menor medida en la Feria:

–          Agencias de Viaje

–          Alimentación

–          Consultorías

–          Belleza

–          Fotografía

–          Heladería

–          Restauración

–          Imprenta

–          Joyería

–          Bisutería

–          Moda

–          Decoración

–          Educación

–          Papelería

–          Servicios Automovilísticos

–          Servicios Financieros

–          Servicios Inmobiliarios

–          Tintorerías

–          Otros Servicios Especializados

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*