Actualidad Franquicias Slider — 09 junio 2014

Tras el éxito cosechado en su primera edición en 2013, con más de 5.000 visitantes durante sus dos jornadas, FrankiNorte se prepara para su segunda edición en este año 2014.

Por segundo año consecutivo FrankiNorte convertirá durante dos días a Bilbao en la capital europea de las Franquicias, concretamente los próximos días 26 y 27 de septiembre. La localización se mantendrá igual que en la primera edición, el Palacio Euskalduna.

El espectacular ritmo de reserva de espacios y con más del 80% de las empresas expositoras de la pasada edición renovadas, hace esperar que esta segunda edición cosechará al menos el mismo éxito que su predecesora. Entre las firmas ya confirmadas que estarán por primera vez en la feria figuran: Dinacar Express, Avantdent Clinicas Dentales, VIgna, Vaya Tinta, La PIemontesa, Motola, Secretos de India, Miaroma, Movilmark, Refan, Ferreproxim, Any Time Fitness, Reqquality, Ceduval, Aspasepsia o Kyo.

 La expectación levantada en el sector hace prever que la influencia de la feria sobrepasará los límites del País Vasco, teniendo gran influencia en territorios colindantes como Navarra, Cantabria, La Rioja o el sur de Francia. Por lo que se espera que seguramente se superarán los visitantes de otras Comunidades Autónomas que en la primera edición supusieron el 20% de los visitantes.

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y el Gobierno Vasco, volverán a apoyar este evento para las franquicias, un sistema de negocio cuyo relanzamiento y  aparición de nuevos conceptos contribuirán a que este evento se consolide en el tiempo. Un sistema que además de generar empleo, se está consolidando como un elemento fundamental en la reactivación de la economía española.

Las entradas a FrankiNorte se mantendrán gratuitas y ofrecerán a todos los visitantes un amplio abanico de posibilidades de emprender en diferentes sectores como telecomunicaciones, hostelería, restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes, joyerías y bisutería.

Y como en otras ferias de franquicias, además de los expositores sobre las diferentes franquicias, el comité organizador programaran actividades complementarias como el Foro de la Franquicia Emprende o los Premios FrankiNorte.

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*