Actualidad Franquicias — 28 agosto 2013

Los próximos 13 y 14 de septiembre se celebrará en el Palacio Euskalduna el Salón de la Franquicia y los Negocios, Frankinorte 2013. Un evento con la colaboración del Gobierno Vasco, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Cámara Francesa de Comercio, en el que se espera la visita de emprendedores e inversores de todos los puntos de España, pero también del país vecino Francia, ya que en esta edición se podrán visitar más de 300 marcas tanto de ámbito nacional como internacional en sus alrededor de 80 stands confirmados hasta el momento. Entre ellas estarán presentes 100 Montaditos, Carrefour, Colorplús, DIA, Eroski, Frucosol, Fumaroma, La Sureña, Midas, Puroego,… y así hasta 300 marcas diferentes.

FrankiNorte se celebrará este año en Bilbao, ciudad elegida por ser un ejemplo de ciudad dinamizadora y bien posicionada en el ámbito de los negocios; y es que FranquiNorte se ha situado entre las principales ferias de la franquicia que se celebran es España, siendo el pistoletazo de salida de este tipo de ferias después del verano, ya que después de FrankiNorte, el 26 de septiembre se celebrará Franquishop, esta vez en Madrid.

Así que durante las dos jornadas que durará la feria, 13 y 14 de Septiembre, todos los visitantes podrán acceder de manera gratuita a un amplio abanico de ofertas comerciales en todo tipo de sectores, desde las telecomunicaciones, la hostelería y la restauración, hasta belleza, estética, agencias de viaje y joyería. Una infinidad de negocios emergentes y con todo tipo de inversión, ofreciendo todo tipo de posibilidades para todo tipo de inversores o emprendedores, y es que la franquicia en estos momentos de crisis, es uno de los sectores más en auge en nuestro país.

Además, los asistentes a la feria podrán participar también en “el Foro de la Franquicia Emprende”; un espacio dedicado a la enseñanza y la divulgación donde se llevarán a cabo mesas redondas, debates, talleres y ponencias, donde participarán tanto especialistas del sector de la franquicia como consultoras, todo ello bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, y Eva Salcedo, directora de Promoción Empresarial de Bilbao Ekintza, serán los encargados de abrir las jornadas con una mesa redonda denominada “Franquicia, una opción para emprender”.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*