Franquicias Slider — 04 abril 2013

Hablar de Vitaldent es hablar de salud bucodental, de una compañía que nació en 1989 para revolucionar el concepto de odontología y que 20 años después es líder indiscutible en la prestación de servicios odontológicos.

Hoy Vitaldent es más fuerte que nunca, con cerca de 400 clínicas en España, una sólida presencia internacional en Italia, y un proyecto de expansión en Polonia, quiere seguir creciendo en el país que la vio nacer: España. Por eso buscamos nuevos inversores, nuevos franquiciados que quieran seguir creciendo al lado de Vitaldent, porque apostar por Vitaldent es apostar por mucho más que por una compañía líder, es apostar por la salud, por la calidad, por el servicio al paciente… Algunos de nuestros franquiciados tienen tal compromiso con la marca que llevan con nosotros más de 15 años como gestores y propietarios de numerosas clínicas. Franquiciados que han ido adquiriendo clínicas con el paso del tiempo gracias a los magníficos resultados cosechados y a la estrecha vinculación con la compañía.Clínica Vitaldent

Ahora Vitaldent pone a disposición de los inversores un nuevo concepto de negocio; una clínica Vitaldent adaptada a las nuevas necesidades del mercado, con un tamaño más versátil orientado a poblaciones más pequeñas. Con una inversión moderada garantizamos un retorno de la misma en un plazo de entre 3 y 3 años y medio. Todo ello apoyado en los mejores proveedores y en los más altos estándares de calidad.

Confiar en Vitaldent es una garantía de éxito. Nos avala nuestro permanente crecimiento tanto nacional como internacional, los proveedores líderes con los que trabajamos, la innovación en materia odontológica, la última tecnología y el equipo humano volcado en ofrecer siempre a los pacientes la mejor calidad tanto humana como asistencial. Los franquiciados de Vitaldent siempre encuentran el respaldo y apoyo de la infraestructura que pone a su servicio Vitaldent: más de 180 profesionales preparados para aportar soluciones a cada una de sus necesidades.

Como hemos venido haciendo desde nuestro nacimiento, en Vitaldent trabajamos día a día por alcanzar y ofrecer siempre los máximos estándares de calidad odontológicos. Nuestras expectativas son siempre exigentes, pero nuestra experiencia, infraestructura, proveedores y capital humano, nos dan la confianza para apuntar cada día más alto y de esta forma mantener la estabilidad que nos ha llevado a ser una de las compañías odontológicas punteras a nivel mundial.

Por esto, y por mucho más, Vitaldent es la mejor inversión. ¿Se une?

http://www.expansionvitaldent.es/

Clínica Vitaldent 2

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*