Actualidad Franquicias — 13 mayo 2014

Franquishop, con el objetivo de facilitar la creación de empresas bajo el modelo de franquicia de forma segura y rentable, celebra en Barcelona el próximo 15 de mayo su XI edición.

Franquishop, desde su nacimiento en Septiembre de 2010, se ha consolidado como la feria de low cost de franquicias y emprendedores de referencia. En este año 2014, tras sus ferias en Zaragoza (Febrero) y Sevilla (Marzo), llega el turno a Barcelona. Para Franquishop, será la segunda vez que se celebra la feria en Barcelona, tras el éxito del año anterior con más de 200 emprendedores y más de 400 encuentros de negocios. Esta segunda edición de la feria se celebrará durante el jueves 15 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center y acogerá cerca de 80 conceptos de negocios.

Cataluña es, después de Madrid, la segunda Comunidad Autónoma más importante en el mundo de las franquicias, ya que según el informe “La Franquicia en España 2014” es la segunda Comunidad Autónoma con más centrales de enseñas franquiciadoras, un total de 277, que movieron durante 2013 una facturación de más de 6.500 millones de euros.

El sistema de la feria sigue siendo uno de los puntos diferenciadores de Franquishop; encuentros o citas de 30 minutos de duración entre cada emprendedor y aquellas franquicias en las que esté interesado. Las citas se cierran con antelación en la página de Franquishop con el objetivo de que cada franquiciador sepa con antelación los emprendedores que han mostrado interés en su franquicia e incluso poder ponerse en contacto con ellos previamente a la celebración de la Feria.

La inscripción y asistencia a la feria para los emprendedores es gratuita, por lo que puedes hacer tu inscripción ya y poder informarte en algunas de las franquicias que ser darán cita en Franquishop Barcelona: Tommy Mels, 5aSec, TheBodyShop, Hedonai, Beep, La Botica de los Perfumes o Día entre otros.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*