Actualidad Franquicias — 06 septiembre 2012

¿Eres emprendedor? El próximo 27 de septiembre en Sevilla tendrá lugar la nueva edición de Franquishop. Una feria low cost para franquicias y emprendedores cuyo objetivo es facilitar la creación de empresas bajo el modelo seguro y rentable de la franquicia.

Franquishop surgió en Septiembre de 2010 con su primera edición en Sevilla, y alternando sede con Málaga llega la 5ª edición a Sevilla, después de que más de sesenta franquicias hayan acudido entre sus 4 ediciones anteriores.

El hecho de celebrarse en una sola jornada y bajo el formato de encuentro de negocios en base a una agenda de contactos, ha hecho de este evento uno de los referentes en el sector de la franquicia.

El sistema se basa en que cada emprendedor que acude a la feria, se da de alta en la web www.franquishop.com y cierra reuniones de treinta minutos de duración con todas aquellas franquicias participantes de las que esté interesado. Esto permite a cada franquiciador saber con antelación los emprendedores que han mostrado interés en su concepto de franquicia e incluso contactar con ellos con antelación a la feria.

Franquishop es, por tanto, una gran oportunidad si estás pensando en emprender para poder ponerte en contacto con las mejores cadenas de franquicias del momento, de manera gratuita, sencilla y rápida. Además en la propia Feria estarán presentes entidades, instituciones y empresas que te pueden echar una mano a la hora de poner en marcha tu propio negocio, desde asesoramiento hasta financiación.

Entre los colaboradores de esta feria podemos encontrar a Cámaras de Comercio de Andalucía, Andalucía Emprende, Ayuntamiento de Sevilla, ZonaFranquicias.es, Franquiciasplus.com, Franca, AEF, Topfranquicias y Andalucía Jóvenes Empresarios.

Las franquicias que acudirán de momento a esta edición son:

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*