Actualidad Franquicias — 19 junio 2013

Franquishop, la feria low cost de franquicias y emprendedores, llegará por fin a la capital española para seguir con su proceso de facilitar a los emprendedores la creación de empresas de forma segura y rentable mediante el modelo de la franquicia.

La fecha elegida para el desembarco en Madrid será el próximo 26 de Septiembre, jueves; y el lugar elegido, el Centro de Convenciones Príncipe Felipe. Después de ocho ediciones, realizadas en 3 ciudades, Barcelona, Málaga y Sevilla desde su lanzamiento en Septiembre del 2010, el éxito de este modelo emprendedor llegará a Madrid, como colofón de su agenda de eventos para este 2013.

Franquishop, se caracteriza por ser una iniciativa diferente, donde se ofrece un punto de encuentro entre emprendedores y franquicias, mediante reuniones de 30 minutos en las que su objetivo es ofrecerle al franquiciador un contacto directo con emprendedores que están buscando opciones de inversión.

El sistema de FranquiShop se basa en que cada emprendedor que acude a la feria, dándose de alta en la web www.franquishop.com cierra reuniones o citas con los franquiciadores en los que esté interesado, permitiendo cerrar una agenda de reuniones previa al evento y no perder tiempo en buscar reuniones en la propia feria.

“Con nuestra iniciativa perseguimos ofrecer al emprededor diferentes alternativas de creación empresarial bajo el formato en el que creemos firmemente: la franquicia” comenta Prudencio Martinez-Franco, director de Franquishop.

Por lo tanto, si estás interesado o te estás pensando abrir una franquicia, Franquishop puede ser una excelente cita en la que pueden resolverse todas las dudas que tengas y conversar de primera mano con los franquiciadores.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(1) Reader Comment

  1. Desde tiendalista queremos mandar un mensaje de ánimo y apoyo a todos los emprendedores o futuros emprendedores.

    ¡Y no dudéis poneros en contacto con nosotros si os lanzáis a la aventura y necesitáis crear una tienda online! :) Estamos aquí para vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*