Actualidad Slider — 25 febrero 2014

Durante la V edición del Salón MiEmpresa se celebró el concurso patrocinado por MasterCard “Elevator Pitch”, donde se fallaron los dos premios novedad de esta edición; concretamente durante la tarde el miércoles 19 de febrero.

El concurso  ofrece la posibilidad a las empresas que estén en una primera o segunda ronda de financiación, darse a conocer ante una serie de potenciales inversores dispuestos a invertir en una idea de negocio que les llame la atención.  En esta ocasión fueron hasta 10 empresas las que  presentaron sus proyectos ante un nutrido conjunto de Business Angels y entidades de capital riesgo que se dieron cita la tarde del 19 de febrero.

El primer premio, 3.000€ a la mejor presentación, un premio patrocinado por Bankia y MasterCard; fue para Massphoning. Massphoning ofrece un servicio en la nube que permite llamar a miles de personas al mismo tiempo con mensajes de voz interactivos planificados. Este servicio, basado en tecnología IP, ofrece la ventaja de obtener un feedback de los receptores de la llamada.

El otro premio de 3.000€, patrocinado por Banco Sabadell y MasterCard, fue para WePlan, siendo la compañía que a ojos del jurado fue la que tenía mejor modelo de negocio. WePlan es una aplicación gratuita para Android que permite a través de un análisis del uso del dispositivo móvil (llamadas, mensajes, conexiones) del usuario; ofrecerle nuevas tarifas y operadores que mejor se adapten a sus necesidades y le permita ahorrar dinero mensualmente. Además tienen planificado el desarrollo de una nueva herramienta SaaS dirigida al mundo empresarial, que permita controlar el uso de los smarthphones corporativos de los empleados.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*