Actualidad Subvenciones Tecnología — 24 septiembre 2013

SAP España, empresa de software de aplicaciones de gestión, junto con sus partners SCL, Seidor y Stratesys han lanzado a principio de este mes de septiembre un nuevo concurso dirigido a Pymes llamado “Gane un SAP”, con el objetivo de premiar a las Pymes españolas con un sistema de gestión empresarial SAP.

El concurso va dirigido especialmente a Pymes españolas de los sectores de fabricación, servicios profesionales, comercio y distribución, con los requisitos de que tengan su sede principal en España y que su facturación oscile entre los 15 y los 100 millones de euros.

“Más del 99% del tejido empresarial español son pymes. Con este concurso buscamos que una buena parte de ellas, que todavía no han accedido a las herramientas de gestión empresarial, puedan conocer las ventajas que tiene incorporarlas a sus empresas, sobre todo desde el punto de vista de aumento de productividad y eficiencia, dos de los factores más valorados por las compañías hoy en día” señalaba Pilar Martínez Santa María, directora de Pequeña y Mediana empresa de SAP España, el día de la presentación de dicho concurso.

Concurso SAPEl concurso premiará a 3 pymes entre todas las solicitantes que recibirán un premio que constará de una solución de rápida implantación (RDS) del ERP SAP Business All in One para su sector, que comprende desde la licencia de uso para dos usuarios, ampliable a cinco, hasta la implantación, que será realizada por uno de los partners de SAP que antes hemos comentado que participan en el concurso.

El valor total de los premios que SAP y sus partners ofrecen en este concurso para estas 3 pymes galardonas asciende hasta 138.000 euros.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de octubre. Para inscribirse hay que registrarse en la web del concurso www.ganeunsap.com, y rellenar el formulario de inscripción que aparece online. Cada una de las respuestas a ese formulario/cuestionario recibirán una valoración entre 0 y 10 puntos, siendo elegidas finalistas aquellas diez empresas que hayan conseguido mayor valoración.

Una vez se tengan los diez finalistas, un jurado formado por Julián de Cabo, profesor de Tecnologías de la Información en el Instituto de Empresa y Director General del Consorcio para el Desarrollo Tecnológico de las Pymes; Rafael Achaerandio, responsable del departamento de análisis de IDC; Mariano D´Alessandro, Soluction Center Manager de SAP Iberia y Pilar Martinez Santa María, Directora de Pequeña y Mediana Empresa de SAP España y Portugal, elegirá un ganador por cada uno de los sectores, fabricación, servicios profesionales, comercio y distribución.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*