Actualidad Pymes — 09 junio 2012

Ayer se celebró un acto en el ayuntamiento de la capital palentina, durante el cual Google, a través de su directora, Bárbara Navarro, entregó el premio “Ciudad Digital” al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.

De esta manera, Google ha querido reconocer la apuesta de las pymes palentinas por el marketing en internet. Según Navarro, “Palencia es un referente en esta materia como pone de manifiesto el incremento del 56% en el uso de Adwords en la ciudad, lo que se traduce en la confianza que las empresas palentinas están depositando en Internet para el desarrollo de sus actividades y servicios”.

La anécdota de la jornada la protagonizó el propio alcalde, quien consciente de que recogía el premio como mero representante de las pymes palentinas, quiso que el premio circulara por todas las manos de la concurrida sala del ayuntamiento donde tuvo lugar la entrega del premio.  El edil palentino reflejó  en su discurso que “este premio no es fruto de suerte o de amiguismos, sino de un esfuerzo y un trabajo por querer hacer las cosas bien de los pequeños y medianos empresarios palentinos”.

En este galardón también se ve reconocido el esfuerzo del ayuntamiento para implementar el uso de las nuevas tecnologías, como demuestra la creación de un observatorio sociológico urbano, el desarrollo de una novedosa sede electrónica, o su implicación en proyectos como la Red de Ciudades Inteligentes y el proyecto Smart City.

Anteriormente recibieron también este mismo galardón las ciudades de Murcia, Zaragoza, Alicante, Logroño y Pamplona.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(3) Readers Comments

  1. Me alegro mucho de esta noticia, espero que los empresarios palentinos continúen esforzándose e innovando para ir superando retos.

    • Gracias por tu comentario José. Tienes el honor de ser el primero en escribir uno en esta página ¡Enhorabuena y gracias!

  2. Enhorabuena a los comerciantes palentinos por el premio y animar a todos aquellos proveedores y distribuidores del sector de la Hostelería y la Restauración a visitar nuestro Directorio Especializado y cursar el alta de empresa gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*