Emprendedores Slider — 27 septiembre 2012

El gigante de Mountain View sigue evolucionando y continúa con su estrategia empresarial. Aprovechando que se cumplen 14 años desde su nacimiento, lanza un nuevo servicio para un sector de la sociedad que en estos tiempos de crisis está en la boca de todos: los emprendedores.

Su nuevo servicio es conocido como Google for Enterpreneurs cuyo objetivo es por un lado conectar diferentes organizaciones para servir a emprendedores locales, y por otro surtir a estos nuevos emprendedores y start-ups de todas las herramientas y productos que ofrece Google.

Este servicio está disponible a nivel mundial, donde según Google existen más de 400 millones de emprendedores, sirviendo Google Enterpreneurs, como un paraguas para todos los productos y programas que tiene disponibles Google para este sector.

Bajo el lema “You have an idea. Make it happen”, el gigante de Internet se quiere posicionar como la herramienta esencial para llevar a cabo de la manera más rápida y sencilla cualquier idea emprendedora. Google Solutions, Google+ for Business, Google Ads, Google Apps for Business, Google Analytics,… todas ellas al servicio del emprendedor.

Para más información Google for Enterpreneurs

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*