Actualidad Emprendedores Slider — 15 abril 2013

Cambio de última hora en el día que se celebrará el evento “Hay una empresa en mi sopa”; se traslada del 23 de mayo al 30 de mayo.

Por tanto, el próximo 30 de mayo se celebra el evento de formación “Hay una empresa en mi sopa”, un evento de formación, organizado por Injoinet y Equánima, dedicado a la planificación, gestión y comunicación para emprendedores y empresarios de negocios autónomos y Pymes.

Una jornada en la que se hará un estudio de tu empresa, analizando tu modelo de negocio, capacidades y necesidades, y donde aprenderás cómo ofrecer un servicio más innovador, donde podrás conocer nuevas vías de financiación para desarrollar tu negocio y podrás aprender a comunicarte con tus clientes, medios y entidades financieras.

Esta jornada se crea después de observar la falta de organización, planificación y estratégica empresarial a la hora de emprender existente en muchos negocios. La forma más habitual de emprender es empezar montando un negocio como autónomo, pero existe muy poca formación en el ámbito estratégico de lanzar proyectos, por lo que muchos negocios no prosperan al cabo del poco tiempo.

hayunaempresaenmisopa5De la mano de los formadores Miguel Moya, de Injoinet, y Mª Ángeles Quesada, de Equánima, durante esta jornada de formación se tocarán estos 6 contenidos:

–          Service Design: para descubrir todas las opciones de mejora de la experiencia de tus clientes en tu negocio.

–          Critical Thinking: en una dinámica individual, con la información más relevante de tu negocio, analizaremos las claves de tu modelo de negocio.

–          Lean Canvas: te ayudará a entender tu empresa en un solo vistazo, poniendo el foco en el producto o servicio y su mercado.

–          GTD con Trello: aprender a organizar todas las tareas diarias, gestión de equipos, proveedores, y atención al cliente.

–          Alternativas de Financiación: hablaremos de crowdfunding y los ciclos de financiación de los proyectos empresariales.

–          Elevator Pitch: te daremos las claves para que hagas un buen “pitch” dependiendo de quién sea tu interlocutor: clientes, medios o entidades financieras.

Si estás interesado en acudir a esta jornada, por 59€ hasta el 1 de mayo, y por 87€ después, puedes inscribirte aquí.

JornadaFormativa

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(3) Readers Comments

  1. Me encanta vuestra página. simple y facil de usar
    mi enhorabuena

  2. Hemos desplazado la fecha al 23 de mayo para poder dar a conocer la formación al mayo número de posibles interesados. ¡Muchas gracias por la difusión!

  3. Muchas gracias por la Información Miguel! Lo cambiaremos para que nuestros usuarios tengan el día correcto.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*