Franquicias Slider — 23 noviembre 2012

Beer&Food, el grupo de restauración heredero del departamento de cervecerías temáticas de Heineken España, ha creado esta nueva franquicia, Via Birra, combinando la cultura italiana y española.

El centro culinario de esta franquicia gira en torno a las “pizzetas”, una pizza individual hecha a mano según el método tradicional italiano bajo la receta de una experta maestra italiana, mientras que la parte de la bebida girará en torno a “cestas” con seis botellines, lo que nos recuerda a otra franquicia de la que hemos hablado anteriormente.

Claramente se puede observar  que el lanzamiento de esta franquicia de la mano de Beer&Foods se realiza como respuesta al éxito que está teniendo la franquicia de su competidor Restalia, la Sureña, iniciador del exitoso método del cubo mezclado con raciones típicas del sur de nuestro país.

Este tipo de franquicias fomentan un consumo entre amigos y pasar un buen rato divertido, y Beer&Food apuesta por llegar a este ambiente con esa mezcla entre dos culturas parecidas, la italiana y la española; uniendo lo mejor de cada país, la cerveza y la comida italiana.

La ciudad elegida para instalar su primer local ha sido Sevilla, por su tradición cervecera asociada a una de las marcas de Heineken – Cruzcampo, mientras que en Madrid se ha creado un establecimiento piloto en el Centro Comercial Parque Corredor.

Está abierta la opción de invertir en régimen de Franquicia en este nuevo negocio, por lo que si estás interesado en una franquicia, puede ser una buena opción; veremos con el paso de los meses cómo responde el público a esta nueva franquicia y si podrá cosechar un éxito parecido al de su principal competidor del cubo.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*