Actualidad Marketing Slider — 23 mayo 2014

Se acabó la temporada 2013-2014 de la Liga BBVA, una temporada emocionante hasta el final, con un ganador inesperado, el Atlético de Madrid,pero también una temporada difícil para el Granada FC. Pero una temporada que finalmente ha acabado de la mejor manera posible. Y es que esta temporada se ha cerrado con una doble alegría, junto con la consecución del objetivo de la permanencia en el último partido contra el Valladolid, la iniciativa solidaria de Hijos del Fútbol, cerró la temporada con una recaudación de 62.400€.

Esta iniciativa fue lanzada de manera conjunta por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y el Granada FC, por la que se cambiaría el patrocinador de la camiseta de este equipo de fútbol en cada partido en beneficio de los hijos y familiares de presos.

A través de un sistema de pujas, durante la segunda vuelta de la temporada, cualquier empresa pudo pujar por lucir su logo en la camiseta del Granada durante 1 partido. Durante los 124 días que ha estado abierta la plataforma de pujas, se han registrado hasta 230 pujas para los 18 partidos disponibles, por lo que la recaudación media por partido fue de 3.500€ por partido.

Patrocinadores Hijos del Fútbol

Pilsa, fue la primera empresa que pudo lucir su logo en la camiseta del Granada, llegando a ofrecer 3.350€ para el partido contra el Osasuna. Tras 17 partidos, la empresa Herogra fue la encargada de cerrar esta iniciativa Hijos del Fútbol, una empresa granadina de fertilizantes, que desde el principio, se comprometió con esta iniciativa del Granada FC, y este fue su 4º partido patrocinado; el partido contra el Valladolid que significó la salvación del equipo y conseguir estar otro año más en la Primera División.

 

 

Share

About Author

Julio Simal

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*