Actualidad Pymes — 31 octubre 2012

En una situación económica como la que estamos sufriendo en España, las pymes y los pequeños negocios son los encargados, voluntariamente o no, de tirar del carro de la economía para sacar al país de la depresión.

Es por tanto, que varias empresas y asociaciones se vuelcan con este colectivo a la hora de apoyarle y ayudarle en la optimización y en la mejora tanto de los procesos como de las actividades empresariales que desempeñan para mejorar su competitividad y su volumen de negocio. La semana pasada comentamos que Facebook estaba haciendo una serie de seminarios por el territorio español con el objetivo de presentar a Pymes y pequeños comercios todas las soluciones que pueden ofrecerles, unas semanas antes Google lanzaba Google for Entrepreneurs.

Ahora es el turno para el encuentro Homenaje Pyme, organizado de la mano de Mas Cuota y bajo el lema “Si a la Pyme le va bien, a todos no va bien”, un evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de Noviembre en el auditorio norte de Ifema, y cuyo objetivo es promover entre las pequeñas y medianas empresas conocimiento a través de temas inspiradores y a la vez reconocimiento, para que los gestores y personal de las Pyme se sientan orgullosos de lo que hacen.

Ponentes de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Marcos Alves (fundador Eltenedor.es), Richard Vaughan,… que de manera desinteresada expondrán sus experiencias y recomendaciones a todos aquellos gestores de pymes que acudan a la jornada. Se tocarán todo tipo de áreas de información muy valiosas para el sector Pyme como las redes sociales, internacionalización, recursos humanos, marketing,…

Se estima una afluencia de más de 1.100 asistentes, si todavía estás interesado en acudir a esta jornada todavía estás a tiempo de conseguir tu entrada gratuita entrando en la web: homenajepyme.com. Seguro que es una buena jornada tanto para la formación como para hacer networking 😉

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*