Actualidad Emprendedores Marketing — 02 diciembre 2013

El nuevo programa de Cuatro dirigido a apoyar a nuevos emprendedores, la Incubadora de Negocios, da el pistoletazo de salida esta noche en el late night, concretamente a las 00.15h.

Hasta el momento más de 2.500 personas han presentado su candidatura para participar en este programa, y todavía no está cerrada la búsqueda de nuevos emprendedores, por lo que si tienes una gran idea y ganas de ponerla en marcha, todavía puedes apuntarte.

En cada programa, de la mano de Raquel Sánchez Silva,  se mostrará el caso concreto de un emprendedor, con su idea, el proceso de creación, hasta la puesta en marcha de su proyecto empresarial, atravesando todos los obstáculos y recibiendo la ayuda necesaria para recorrer ese duro camino que significa emprender.

Raquel Sanchez Silva

Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset en España, define el programa como “un programa que habla de sueños en un momento que mucha gente empieza un nuevo camino en su vida”. Un programa cuyo objetivo es acompañar y asesorar a esos futuros empresarios en la puesta en marcha de su nuevo proyecto.

La presentadora Raquel Sánchez Silva se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto televisivo de la Incubadora: “Es muy difícil presentar algo más bonito que un programa que ayuda a los demás. Mi papel a veces es ser su ángel de la guarda”. Además la propia presentadora se siente identificada con cada uno de los emprendedores que concursan en el programa, ya que también es una nueva emprendedora: “Personalmente estoy viviendo este momento. Estoy intentando abrirme un nuevo camino como emprendedora y hay días que pienso que puede salir bien”.

Primer emprendedor:

En el programa de hoy de la Incubadora conoceremos a Alejandro y su idea de negocio. Este nuevo emprendedor tiene un proyecto en mente: instalar una tirolina urbana en la plaza de Callao de Madrid que permitirá “volar” entre edificios. Una experiencia única en el mundo, que además de evitar atascos, permitirá a Madrid reforzar su valor turístico y que se hable de la ciudad por todo el mundo.

Si quieres conocer, cómo Alejandro ha conseguido los socios, la financiación, los permisos,… y todo lo necesario para llevar a cabo su idea, esta noche a las 00.15h sintoniza la Cuatro.

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(1) Reader Comment

  1. Una gran idea lo de la tirolina, ayudará a matar palomas en madrid cuando la gente se lance de un edificio a otro… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*