Actualidad Tecnología — 22 octubre 2013

HP ha lanzado un nuevo concurso MyHPOfficejet a través de sus redes sociales, con el objetivo de incentivar entre las pymes el uso de impresoras HP Officejet Pro en su actividad diaria. ¿Tu HP Officejet Pro ha ayudado a tu empresa a ganar nuevos clientes, celebrar un hito del negocio o a promocionar un nuevo producto? ¡Cuéntanos tu historia!

Las Pymes que quieran participar en este concurso tienen que presentar a través de las redes sociales de HP (Instagram, Twitter o Facebook) una breve descripción o historia de cómo la impresora de HP les ha ayudado a que su trabajo o actividad profesional sea más eficiente.

Para participar, por tanto, las Pymes participantes deben contar cómo las impresoras HP Officejet Pro ayuda a sus negocios, compartiendo esas historia a través de Twitter, Facebook o Instagram usando el hashtag  #MyHPOfficejet, pudiendo aportar el tipo de contenido que deseen para acompañar su participación, texto, video o fotos.

El concurso permanecerá abierto hasta el próximo 8 de noviembre (12:00 a.m), cuando un jurado interno de HP España, decidirá qué historia será la ganadora del premio. Un premio que consistirá en un Tablet JP Elitepad 900 y la grabación de un video profesional sobre la experiencia de la compañía ganadora que será posteriormente publicado. El video tendrá una duración aproximada de cinco minutos y consistirá en una sesión de grabación en el local de la empresa con el propietario y sus empleados. Durante dicha sesión se les animará a que describan su negocio y en qué aspectos su impresiora HP Officejet ha podido contribuir al desarrollo y a la mejor eficiencia en su actividad. El video finalmente será distribuido a través de los canales oficiales de comunicación de HP España.

HP Officejet Pro

Requisitos que se deben cumplir para poder participar

–          Tener más de 18 años.

–          Ser residente en España

–          Ser propietario de cualquier impresora HP de la familia Officejet Pro y que su uso sea profesional.

–          No estar vinculado laboral o profesionalmente con HP o con las empresas del grupo empresarial.

 

Share

About Author

Actualidad Pyme

Información imprescindible actualizada para el universo de los emprendedores, autónomos y pymes de España. Actualidad Pyme

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*